martes, 13 de septiembre de 2011

Osteria Pastrani

Esta semana hemos cambiado nuestro día habitual de cena "Coquinera" del viernes al sabado y visitamos un nuevo restaurante, (que justo hacía un mes que abría), en pleno centro de Málaga, concretamente en calle Strachan, Osteria Pastrani.

¿ Y que es Osteria Pastrani? es un restaurante de comida italiana, pero nada que ver con lo que conocemos como pizzeria, es mas no hay pizzas. Es un lugar donde yo destacaría sobre todo la calidad, tanto en sus platos, decoración, servicio ...,

Nada más entrar te envuelve la calidez y el buen gusto con el que esta decorado el local, la cocina la puedes ver, esta a la vista y el servicio es atento y profesional. La carta no es nada habitual, en ella puedes encontrar platos originales y atrevidos y para todos los gustos, pasta fresca, rissottos, carnes, pescados...


Nos reunimos un grupo grande de "Coquineros" por lo que pudimos probar todo tipo de platos. Unos entrantes de buey ahumado y pizza 4 estaciones "a su manera", todo buenísmimo. De pasta fresca hay una gran variedad donde elegir, desde los clasicos como pasta con verduras ó a la Carbonara a la que le dan un toque diferente porque no va con nata, a otros mas atrevidos con atun rojo o mariscos, aunque personalmente me quedo con los parpadelle de calabaza y caviar de trufa, una delicia. El solomillo de ternera en rodajas, sencillamente espectacular y los Rissottos muy buenos.


La carta de vinos es muy exquisita, tal vez demasiado, ya que te limita mucho a la hora de pedir, se echa de menos algo mas de variedad, tal vez alguna reseña mas "normal".


Los postres siguiendo la línea de la casa, exquisitos, aunque diría que pequeños y en consecuencia caros.


También quería señalar algo que no siempre encuentras de calidad ... el café.

Conclusión: No es un sitio económico, pero merece la pena. Espero repetir pronto.

Mi valoración 4 coquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario